Paquetes Turísticos

Travel World



Buscador Paquetes Turísticos

Aventura Cultural. Caravaca de la Cruz. (Mínimo 2 personas)

OFERTA ESPECIAL 70 € Min. 2 personas

Aventura Cultural. Caravaca de la Cruz. (Mínimo 2 personas)  En este fantástico paquete turístico os presentamos un apasionante recorrido:

1 Noche de hotel (Desayuno Incluido)
1 VIsita Guiada por los sitios mas emblemáticos de la Ciudad.
1 Comida en Restaurante.
1 Entrada al Museo de la Vera Cruz.
1 Entrada al Museo de los Caballos del VIno.


Comenzamos nuestra aventura cultural con la llegada al hotel sobre las 12:00h, donde descansaréis del viaje y esmpezaréis a prepararos, disfrutando de Caravaca de la Cruz.

A las 14:00h., tendréis preparada la mesa en uno de los restaurantes mas emblemáticos de la ciudad.

A partir de las 17:00h, podréis visitar el impresionante y único museo de los singulares Caballos del Vino, en el cual veréis plasmado el arte de una costura ancestral, los mantos de los Caballos del Vino, vestimentas de los Caballos únicas en el Mundo, las cuales estan cosidas a mano con hilos de oro y plata, ataviados con un sin fin de piedras preciosas. Descubriréis la historia de esta singular fiesta y todo lo que compone la misma.

Después de esta visita, tendréis la tarde libre para disfrutar de Caravaca de la Cruz y su entorno urbano, para más tarde disfrutar de una merecida noche de descanso en el hotel.

A la mañana siguiente, a las 11:30h, después de un reconfortante desayuno, os espera nuestro Guía Oficial en las puertas del Castillo para comenzar esta espectacular y sin par visita, donde nos sumergirá en la historia transportándonos a otros tiempos.

Veréis la capilla de la Vera Cruz, donde podréis hacer vuestras ofrendas y peticiones, para más tarde asistir (si se desea) a la misa del peregrino.

Continuaréis este singular viaje al pasado por las distintas calles y monumentos de esta Santa Ciudad y terminaréis este fantástico viaje por la historia, en el Museo de la Vera Cruz, el cual se encuentra alojado en las dependencias del Castillo, haciendo doblemente singular esta visita.

Después de la visita al Museo de la Vera Cruz, ya de vuestra cuenta, podréis comer en cualquiera de los bares o restaurantes de la zona.

No os olvidéis vuestro obsequio- recuerdo de esta bonita experiencia.

Os recomendamos la visita al Paraje Natural de las Fuentes del Marqués,
un entorno precioso donde disfrutar de un agradable paseo, o visitar el Centro de Interpretación de la Naturaleza, situado dentro del monumento, Torre de los Templarios.

El paquete se puede reservar cualquier día.
EL ALOJAMIENTO ESTARÁ SUJETO A DISPONIBLIDAD. En el caso de que no estuviese disponible para las fechas elegidas, se sustituirá por otro de características y precio similar.

El precio es por persona.(Mínimo 2 personas)
El precio puede variar según temporada.

Para la Pre-reserva y cualquier consulta referente a este paquete, puedes hacerlo a través del formulario que tienes a continuación.

Estaremos encantados de informarte de cualquier cuestión!!!



FELlZ ESTANCIA EN LA COMARCA DE LA CRUZ  (Noroeste de Murcia)


  Callejero Caravaca de la Cruz


Realizar Reserva

A través del siguiente formulario, estableceremos su PRE RESERVA, de la cual le daremos confirmación en las próximas 24h. Una vez confirmada la disponibilidad, le facilitaremos un enlace de pago seguro con tarjeta de crédito.


  • He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica de Protección de Datos (RGPD):
Responsable: Educación, Cultura y Medio Ambiente para el Turismo Rural (Ecumatur) info@ecumatur.com
Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, de información comercial y de novedades de la Empresa.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado, mediante este formulario.
Destinatarios: Únicamente el responsable de la Protección de datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que se detallan en la información adicional de Privacidad.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en "PRIVACIDAD"




  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.