Eventos Culturales

Información Turística

I Jornada - Convivir con una enfermedad rara. Caravaca

24 - 02 - 2017

 I Jornada - Convivir con una enfermedad rara. Caravaca

 La Asociación D’genes celebrará la I Jornada “Convivir con una enfermedad rara” el próximo 24 de febrero.

D’genes, a través de su delegación comarcal en el Noroeste, dirigida por Pascual Donate, va a realizar una primera jornada denominada “Convivir con una enfermedad rara”, en conmemoración del DíaMundial de las Enfermedades Raras. Será el próximo viernes, 24 de febrero, a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Cehegín.

Durante la jornada tendrán lugar varias ponencias de profesionales que participan con D’genes en la comarca, en el ámbito de la logopedia, la fisioterapia o terapia ocupacional; así como varios testimonios de afectados por enfermedades raras.

Programación del Evento.

Viernes 24

19.00: Apertura Jornada Moderador: Pascual Donate Ondoño (Coordinador de D´Genes Noroeste).

19.10: Ponencia¨” La Osteopatía en las Enfermedades Raras” Juan Miguel Reina Bermúdez (Fisioterapeuta y Osteópata de Policlínica Cehegín)

19.45: Ponencia: “La importancia de la Logopedia en los problemas del Lenguaje” Maribel Martínez López (Logopeda en “Gabinete de Logopedia Maribel Martínez”, en Caravaca)

20.15: Ponencia: “La Terapia Ocupacional en las Enfermedades Raras” Sofía Clemente Serrano (Terapeuta Ocupacional de Asociación ADINOR)

20.45: Testimonio: “Convivir con Distrofia Muscular de Cintura” Antonio Marín Sandoval (Afectado, y Presidente de la Asociación Conquistando Escalones).

21.15: Testimonio: “Vivir con X Frágil” Fabián López Aguiar (Coordinador de D´Genes X Frágil).

21.45: Clausura Pascual Donate Ondoño

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín.





  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.