Rutas por la Naturaleza

Información Turística

Turismo en Profundidad. Comarca de la Cruz (Murcia)

Turismo en Profundidad. Comarca de la Cruz (Murcia)

¿A quién no le gusta viajar, hacer turismo, conocer parajes singulares y empaparse de todo ello? Desde luego habrá a quien no le agrade, aunque creo que no conozco a nadie así.

Lo que parece seguro es que si estás leyendo esto, si has visitado la web de Ecumatur y navegado por sus distintas secciones y propuestas es porque estás deseando, cuando menos, hacer una escapada por territorios rurales.

La Comarca de la Cruz conforma en este sentido, dentro de la Región de Murcia, un espacio inmejorable, inmenso y con una variadísima oferta que abarca prácticamente todas las actividades asociadas al medio rural y natural.

En esta sección vamos a proponer rutas de senderismo de toda índole, de modo que puedas optar entre largas excursiones o pequeñas salidas que requieran menor esfuerzo físico; aptas para realizar con niños o de carácter más montañoso y abrupto; de especial interés paisajísitico, etnológico, patrimonial, etc. 

Rutas autoguiadas para que conozcas en profundidad La Comarca de laCruz, recorriendo a pie sus infinitos caminos y sendas, sus pueblos, sierras, patrimonio, gastronomía y cómo no, sus gentes. 

De la mano de nuestro colaborador, 
Miguel Ángel Martínez, "El caminador", descubriréis con Ecumatur, las rutas mas bellas y fascinantes de, La Comarca de la Cruz, Noroeste de la Región de Murcia, disfrutando y viviendo un TURISMO EN PROFUNDIDAD.

Ya sabes, cálzate tus botas, ¡que comienza la ruta!. Bienvenida. Bienvenido.





  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.