Alojamientos

Travel World

Complejo Rural Ecocenajo

Moratalla (Comarca de la Cruz - Murcia)

Complejo Rural Ecocenajo

 Este Complejo Rural, está situado junto al embalse del Cenajo (Moratalla), rodeado por un entorno natural único, que te invita a  disfrutar de un turismo rural en estado puro.

Ecocenajo te garantiza multitud de experiencias, sumando confort, aventura y gastronomía, en plena naturaleza. Sin duda, el ambiente excepcionalmente cuidado para el cliente, convierte a este complejo en unas de las alternativas turísticas más atractivas de La Comarca de la Cruz, Noroeste de Murcia. 

Uno de sus principales atractivos es, que todos los servicios e instalaciones de este Complejo están diseñados desde la visión de una ecocociencia, cuya filosofía es el respeto y el cuidado del medio natural. 

Además, cuenta con un extenso catálogo de actividades de turísmo activo y cultural dirigidas, tanto a centros educativos, como a grupos, empresas, o familias.

Como no podía ser de otra manera, también dispone de una carta gastronómica, con lo mejor de la cocina autctona.

El Complejo dispone de una Hospedería compuesta de 42 habitaciones, de las cuales, 22 poseen cama de matrimonio. Cada habitación tiene un diseño propio y personalizado, con un encanto diferente.

Además de la Hospedería, Ecocenajo también cuenta con increible Albergue, dotado con 166 camas, baño en cada habitación y comedor, ideal para el alojamiento de grupos escolares, convivencias, retiros, etc.

En cuanto a los servicios e instalaciones, este Complejo dispone de aire acondicionado y calefacción, tanto en la hospedería como en el albergue, piscina, restaurante, bar, sala multiusos, servicio de alquiler de bicicletas y bugui.

El Complejo también te ofrece una amplia variedad de actividades, entre las que podemos destacar, paseos a caballo, senderismo, rafting y campamentos de verano.

Materiales nuevos y de calidad, alto grado de limpieza y comodidad, contistuyen las señas de identidad de este paraíso incrustado en la montaña. 

 



Realizar Reserva

A través del siguiente formulario, estableceremos su PRE RESERVA, de la cual le daremos confirmación en las próximas 24h. Una vez confirmada la disponibilidad, le facilitaremos un enlace de pago seguro con tarjeta de crédito.



  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.