Actividades

Travel World

Paseo Fluvial por el río Segura.

17 € Días disponible: Viernes Sábado Domingo Horario: Salidas: 10;30h y 16;30h

Paseo Fluvial por el río Segura.  
Ecumatur, te ofrece la posibilidad de navegar el tramo más bonito y acogedor del Río Segura a su paso por la Reserva Natural de "EL CAÑÓN DE ALMADENES".

Para ello te proveemos de todo el material necesario, una charla teórico-práctica, guías titulados, almuerzo de bocata y refresco a elegir, seguros y por si fuera poco te regalamos un vídeo HD personalizado y un reportaje fotográfico para que tengáis el estupendo recuerdo de la mejor mañana de rafting posible.

- Experiencia comprendida entre el Viso y la presa de El Cañón de Almadenes. Consta de 8 km de travesía con una duración de 3 horas, comenzando en los arrozales de Calasparra y pasando por el paraje natural protegido de Cañón de Almadenes, la Cueva de los Monigotes, la Cueva de las Nutrias, etc.

Es el descenso más bonito y tranquilo de Murcia, siendo de los pocos bosques de ribera virgen que aún perdura en la Región de Murcia, con más de 150 especies de flora reconocidas y un amplio número de especies en cuento a fauna (nutrias, jabalíes, galápagos, garza real, jinetas, búho, etc).

A mitad de recorrido encontraremos la Cueva de los Monigotes o Abrigo del Pozo, declaradas patrimonio de la Humanidad con pinturas rupestres y señales de vida desde hace unos 8000 años aproximadamente, lo que hace también de éste descenso una actividad muy didáctica, aprovecharemos la ocasión para tomar el bocata mientras el guía nos da una charla sobre el lugar, luego nos dispondremos a visitar la cueva de las nutrias y concluiremos en la Presa de La Mulata.

INCLUIMOS
• Todo lo necesario para el desarrollo de la actividad (chaleco, casco, remo ,etc)
• Guías titulados
• Charla teórica-práctica
• Reportaje fotográfico
• Vídeo en HD personalizado
• Almuerzo y refresco
• Transporte del final al inicio de la actividad.
• Seguros de responsabilidad civil y de accidentes

La duración de la actividad es aproximadamente de 4 horas, dependiendo de la marcha del grupo.
Incluye transporte desde el punto final del tramo hasta la salida, para una vez terminada la actividad los clientes puedan recoger sus vehículos, ropa seca, etc. Horario de mañana (a partir de las 10:00 hrs) y tarde (a partir de las 16:00 hrs aprox.)
Nuestras excursiones al río para hacer rafting están pensadas para todos los niveles y todas las edades, a partir de cuatro años.
Si te apetece pasar un día emocionante y divertido con tu familia en el descenso más bonito de Murcia. ¡No lo dudes y súmate!



Realizar Reserva

A través del siguiente formulario, estableceremos su PRE RESERVA, de la cual le daremos confirmación en las próximas 24h. Una vez confirmada la disponibilidad, le facilitaremos un enlace de pago seguro con tarjeta de crédito.
    Recuerda:
    Días disponible: Viernes Sábado Domingo



  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.