Actividades

Travel World

Día de Actividades para Colegios

10 € Días disponible: Lunes Martes Jueves Viernes Horario: De 10h a 16:30h

Día de Actividades para Colegios

El “Coto de las Maravillas”

Constituye un espacio único como patrimonio natural de la Región de Murcia, de uso educativo, recreativo y turístico, se encuentra localizado en pleno corazón de una impresionante masa forestal de fácil acceso, en la localidad de Cehegín (Murcia) 

Para este 2018, hemos diseñado entre otras, un circuito de actividades para colegios, de Primaria y Secundaria totalmente seguro, y acompañados en todo momento de Monitores especializados.

Haremos que los alumnos/as, se sientan como “ Robin Hood”, participando en torneos de Tiro con Arco.

O adentrándose en la nueva “Ruta de los Ciervos”, especialmente diseñada para que conozcan todos los secretos y anécdotas que encierran los montes mediterráneos, y conocer las huellas de los mamíferos de primera mano. (1.2km aprox.)


Además, contamos con la tirolina “Búho Real”, con un recorrido donde podrán experimentar qué sienten las aves al volar de una forma segura.
El Parque también cuenta con un campo de “Quidic”, único en la región murciana.

“COMO NOVEDAD”

Este año proponemos a los colegios dos actividades de lo más divertidas, “ Gymkana de Aventura” y “ Circuito de Bicis”
Con premios para los equipos ganadores.

(Mínimo 25 niños/as)
 
(Incluye: Entrada al Parque, Actividades con monitores desde la entrada hasta la salida)



Realizar Reserva

A través del siguiente formulario, estableceremos su PRE RESERVA, de la cual le daremos confirmación en las próximas 24h. Una vez confirmada la disponibilidad, le facilitaremos un enlace de pago seguro con tarjeta de crédito.
    Recuerda:
    Días disponible: Lunes Martes Jueves Viernes



  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.