Actividades

Travel World

Rutas Interpretativas con Guía

10 € Días disponible: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Horario: De 10h a 16:30h

Rutas Interpretativas con Guía  Os invitamos a conocer de manera exclusiva los Parajes y Reservas Naturales que encontramos en el Noroeste Murciano. En éstas Rutas de Senderismo nos acompañará un Guía Interpretativo, especializado en la historia, entorno, flora, fauna, tradiciones y demás elementos que encontraremos a lo largo de éstos lugares.

Ésto hace que nuestros clientes tengan un pleno conocimiento y una experiencia personalizada con cada uno de los lugares más exclusivos y bonitos que encontraremos en el interior Murciano. Es una actividad sencilla y muy atractiva para todos aquellos que desean aprender sobre el entorno que nos rodea.

Para llevar a cabo la actividad necesitaremos un grupo mínimo de 10 personas (a reunir por la empresa), en caso de ser menos consultar con la empresa. Recomendamos completar éstas rutas interpretativas con cualquiera de nuestras actividades.

Las diferentes rutas interpretativas que encontramos son:

-Ruta Interpretativa 1. Reserva Natural de Cañaverosa (La Huertecica).

-Ruta Interpretativa 2. Visita Guiada al Santuario de la Virgen de la Esperanza.

-Ruta Interpretativa 3. Sendero Ecoturístco Vega Arrocera

-Ruta Interpretativa 4. Paraje Natural Protegido Cañón de Almadenes.

-Ruta Interpretativa 5. Ruta de la Paz (Sierra San Miguel)

-Ruta Interpretativa 6.Visita Geológica al Cabezo Negro.

-Ruta Interpretativa 7. Cañón del Río Argos.

 

En el precio incluiremos a los Guías Titulados, Seguros RC y Acc, Reportaje Fotográfico y Vídeo HD para que tengáis un recuerdo inolvidable.

 




Realizar Reserva

A través del siguiente formulario, estableceremos su PRE RESERVA, de la cual le daremos confirmación en las próximas 24h. Una vez confirmada la disponibilidad, le facilitaremos un enlace de pago seguro con tarjeta de crédito.
    Recuerda:
    Días disponible: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado



  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.