Paquetes Turísticos

Travel World



Buscador Paquetes Turísticos

Pack Prehistórico: rafting + visita a la Cueva de la Serreta + Alojamiento AD

125 € Min. 6 personas

Pack Prehistórico: rafting + visita a la Cueva de la Serreta + Alojamiento AD  ¡No te pierdas esta experiencia con la que disfrutarás del mejor turismo activo en Murcia! 

Uno de los packs más bonitos y didácticos que ponemos a disposición de nuestros clientes ya que discurre por uno de los lugares más bellos de Murcia, el Paraje Natural Protegido de “El Cañón de Almadenes”, espacio propuesto como lugar de Importancia Comunitaria. Nuestros guías interpretativos harán de ésta actividad una experiencia única en donde conoceréis de primera mano el Bosque Galería mejor conservado de la Región con sus 150 especies de flora y fauna reconocidas, haciendo una mención especial a la visita de la Cueva de los Monigotes y en especial a la Cueva de la Serreta con Arte Rupestre Patrimonio de la UNESCO.
Antes de comenzar o terminar el descenso nos dispondremos a visitar la cueva de la Serreta donde recibiremos una charla taller sobre sus pinturas y entorno.

A lo largo del descenso encontraremos: 

- La Cueva Abrigos del Pozo o Cueva de los Monigotes: hace 8.000 años, los grupos epipaleolíticos comenzaron a habitar este abrigo abasteciéndose de los recursos naturales del entorno para alimentarse, recolectando frutos, pescando en el río y cazando conejos, cabras y aves. Recogían ramas de pino para prender fuego, calentarse o cocinar alimentos. El arte rupestre, es el aspecto más relevante de este yacimiento arqueológico. Son patrimonio de la UNESCO desde 1999.
- Visita a la Cueva de la Serreta: Quién visita esta cueva‐sima queda maravillado por la espectacularidad del paisaje, y gratamente sorprendido al descubrir en su interior una de las estaciones con arte rupestre más significativas de la región de Murcia.
Por un lado, la espectacularidad de su ubicación, en pleno Cañón de Almadenes, y desde cuyo balcón interior se puede disfrutar de una de las mejores vistas del río Segura a su paso por la región de Murcia. Por otro lado, la existencia en su interior de los restos de un hábitat romano, siendo el único documentado hasta ahora dentro de una cueva en toda la Península Ibérica.

Alojamiento: Hospedería Rural La Pastora Categoría: Hospedería Rural Regimen: AD

Lo que incluye

- Material necesario, 
- Monitores
- Seguros
- Charlas teórico‐prácticas
- Reportaje fotográfico

Mínimo de personas: 6          Duración: 3 horas y media


Realizar Reserva

A través del siguiente formulario, estableceremos su PRE RESERVA, de la cual le daremos confirmación en las próximas 24h. Una vez confirmada la disponibilidad, le facilitaremos un enlace de pago seguro con tarjeta de crédito.


  • He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica de Protección de Datos (RGPD):
Responsable: Educación, Cultura y Medio Ambiente para el Turismo Rural (Ecumatur) info@ecumatur.com
Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, de información comercial y de novedades de la Empresa.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado, mediante este formulario.
Destinatarios: Únicamente el responsable de la Protección de datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que se detallan en la información adicional de Privacidad.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en "PRIVACIDAD"




  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.