Regiones

Información Turística

Munich

Munich  Múnich es una ciudad de historia y tradición. Tiene un papel importante como centro económico. Es una de las ciudades industriales más grandes de Alemania. La ciudad tiene varios comercios modernos, clubes nocturnos, cervecerías y fiestas donde participa la comunidad y sus visitantes.

Múnich es la ciudad más próspera de Alemania y se encuentra en el ranking de calidad de vida. También es un centro internacional de negocios y tiene las dos universidades grandes de investigación reflejan el desarrollo en la ingeniería, la investigación y la medicina. La ciudad es sede de varias compañías multinacionales de tecnología de clase mundial y de los museos de la ciencia como el Deutsches Museum y Museo BMW.

Los mejores meses para viajar a Múnich son de mediados de Marzo a finales de Mayo, porque la ciudad está en la época de primavera y el clima es de lo más agradable. La temperatura se mantiene a un promedio fresco de unos 19,4 ° C.

La gastronomía de Múnich se encuentra influenciada por la cocina extranjera, teniendo como base de muchos de sus platos a la harina, empleada para hacer platillos de entrada, platos fuertes, postres y demás.

El evento mñas importante de Múnich es el Oktoberfest entre los meses de septiembre y octubre. Se realiza en el campo Theresienwiese, en la ciudad de Múnich, congregando cerca de 6 millones de almas.

Múnich ofrece a sus visitantes todo tipo de formas de diversión en el sur y norte de la ciudad. Cuenta con cines, bares, discotecas y hasta cervecerías para poder despejar la mente y relajarse un poco.

Fuente: www.guiadealemania.com

  Guía Turística de Munich



  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.