Paquetes Turísticos

Travel World



Buscador Paquetes Turísticos

Oktoberfest 2019 (Fiesta de la cerveza-Munich-Alemania)

625 € Min. 2 personas

Oktoberfest 2019  (Fiesta de la cerveza-Munich-Alemania) Durante todo el año, Múnich brinda una buena cantidad de celebraciones, tradicionales fiestas populares y eventos deportivos de primera categoría.
De entre todas, la más célebre es por supuesto la Fiesta de la Cerveza, elOktoberfest.

El Oktoberfest es la fiesta popular más grande del mundo y se originó durante las bodas del príncipe heredero, que sería el rey Luís I de Baviera, y la princesa Theresa de Hildburghausen en 1810.

Se celebra durante dos semanas, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre en la zona denominada Theresienwiese, cerca de la Estación Central y donde se montan centenares de atracciones y carpas.
Cada año en la Fiesta de la Cerveza trabajan más de 12.000 personas y acuden unos 6 millones de visitantes que consumen cerca de 6 millones de litros de cerveza y, entre otras cosas, más de 191.000 pares de salchichas de cerdo.

Múnich se colapsa durante esas fechas, generalmente no queda una sola plaza libre en ningún avión y los hoteles cuelgan el cartel de completo en sus puertas.

Las seis grandes fábricas tradicionales de cerveza de Múnich están presentes en la Fiesta de la Cerveza con sus grandes carpas; la más amplia, la Hofbräuhaus, tiene capacidad para unos 10.000 visitantes.

Además del omnipopular Oktoberfest, Múnich ofrece interesantes actividades y celebra variados eventos durante todo el año para todas las edades y todos los gustos.  

Día 1º. -ESPAÑA – FRANKFURT.
Presentación en el aeropuerto, tras el vuelo llegada a Frankfurt. Tiempo libre para visitar la plaza de Römer, algunos de los interesantes museos de la ciudad almuerzo por cuenta del cliente y nos vamos a Munich. Llegada Cena y Alojamiento

Día 2º. – MUNICH.
Desayuno y día libre en la clausura de la OktoberFest, donde podremos disfrutar del magnifico recinto y beber cerveza, comer cerdo (no incluido) y pasearnos por toda la zona. Regreso al hotel Cena y alojamiento.

Día 3º.- MUNICH – CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN.
DESAYUNO BUFFET. Por la mañana visita panorámica de la metropolisel Sur de Alemania, puerta de entrada a la zona alpina, y donde más se cuidan y cultivan las costumbres, tradiciones, fiestas y folklore. Por la tarde realizaremos la excursión al Castillo de Neuschwanstein, situado el la región alpina. Este castillo fue construido por el rey Ludwig II de Baviera que según la tradición pasó su corta vida sumergido en la melancolía y en su gran pasión, las historias fantásticas narradas en las óperas de Wagner.Visita al castillo. Después del mismo retorno a Munich. Alojamiento.

Día 4º.- MUNICH.
Desayuno, y visita a la ciudad, sobre las 12:00h nos vamos a Frankfurt para terminar nuestra visita y después del almuerzo por cuenta del cliente. Regreso a nuestra ciudad de origen. Gracias..

El precio puede variar según la disponibilidad de los vuelos. Reserva cuanto antes.
Depósito 200€ AL FORMALIZAR LA RESERVA reembolsable hasta Julio de 2019

Nuestros precios incluyen:
Avión ida y vuelta
Seguro de Viaje
Autobus de nuestra organización
Entrada al CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN
Guía acompañante
Regimen de Media Pensión
Hotel en Munich
Entrada libre a Oktoberfest

Nuestros precios NO incluyen:
Entrada a las carpas de pago de la Oktoberfest
Bebida en las comidas
Gastos del cliente


Salida: el 28 de Septiembre 2019 / Vuelta: el 1 de Octubre 2019







Realizar Reserva

A través del siguiente formulario, estableceremos su PRE RESERVA, de la cual le daremos confirmación en las próximas 24h. Una vez confirmada la disponibilidad, le facilitaremos un enlace de pago seguro con tarjeta de crédito.


  • He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica de Protección de Datos (RGPD):
Responsable: Educación, Cultura y Medio Ambiente para el Turismo Rural (Ecumatur) info@ecumatur.com
Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, de información comercial y de novedades de la Empresa.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado, mediante este formulario.
Destinatarios: Únicamente el responsable del tratamiento.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que se detallan en la información adicional de Privacidad.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en "PRIVACIDAD"




  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.