Actividades

Travel World

Rutas 4x4 por la Dehesa Cacereña

Casar Cáceres (Cáceres) 30 € Días disponible: Jueves Viernes Sábado Horario: 09:00h.
Min. 2 personas

Rutas 4x4 por la Dehesa Cacereña Saliendo desde el centro de Cáceres, nos dirigiremos hacia las poblaciones de Casar de Cáceres y Garrovillas. Subidos en un 4x4, recorreremos las grandes extensiones de cañadas y dehesas de Extremadura donde habitan especies protegidas y se desarrollan actividades ganaderas tradicionales.

Durante cinco horas, nos desplazaremos en todoterreno por los caminos rurales y paisajes de la dehesa de Cáceres para descubrir pequeñas ermitas y tesoros escondidos. En el camino, admiraremos ejemplares de la fauna local, como abubillas, buitres o cigüeñas. Observando los rebaños de vacas y ovejas aprenderemos la importancia de la ganadería para la economía y la gastronomía de Extremadura.

Visitaremos los santuarios de peregrinación de Nuestra Señora de Altagracia y de la Virgen del Prado, además de una fábrica de queso donde conoceréis el proceso de elaboración de la torta del Casar, uno de los quesos más reconocidos de Extremadura.

La excursión en 4x4 termina de vuelta en Cáceres. 

Incluye:

Tour en 4x4 por la dehesa de Cáceres.

Guía de habla española.

Visita a una fábrica de queso.

Duración: 4 Horas.



Realizar Reserva

A través del siguiente formulario, estableceremos su PRE RESERVA, de la cual le daremos confirmación en las próximas 24h. Una vez confirmada la disponibilidad, le facilitaremos un enlace de pago seguro con tarjeta de crédito.
    Recuerda:
    Días disponible: Jueves Viernes Sábado



  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.