Actividades

Travel World

Ruta de los Quesos por Cáceres

Casar Cáceres (Cáceres) 15 € Días disponible: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Horario: 10:45 h.
Min. 2 personas

Ruta de los Quesos por Cáceres Saldremos del centro de Cáceres para dirigirnos directamente hasta la Quesería Doña Francisca, una fábrica de productos lácteos situada en las afueras del municipio de Casar de Cáceres.

Durante nuestra visita por las instalaciones de la factoría conoceremos el proceso de elaboración de la famosa torta del Casar. Este queso de textura cremosa está reconocido como producto DOP, es decir, Denominación de Origen Protegida. Su fama es tal que se ha convertido en uno de los emblemas gastronómicos de Extremadura.

Tras ver cómo se elaboran los diferentes productos de la fábrica pasaremos a la sala de cata, donde disfrutaremos de una degustación de diez quesos diferentes. Entre las variedades que probaremos se encuentran diversas cuñas de oveja (curado, añejo…) y cabra (trufado, con castañas, con manzanas verdes…). Acompañaremos estos manjares con un vino local. ¡El maridaje perfecto!

Finalizada la cata, emprenderemos el regreso al centro de Cáceres. 

Incluye:

Transporte en autobús climatizado.

Guía de habla española.

Entrada a la quesería Doña Francisca.

Degustación de 10 clases diferentes de quesos cacereños.

Vino local para acompañar las degustaciones.

No se servirá alcohol a menores de 18 años.

Duración: 2 Horas









Realizar Reserva

A través del siguiente formulario, estableceremos su PRE RESERVA, de la cual le daremos confirmación en las próximas 24h. Una vez confirmada la disponibilidad, le facilitaremos un enlace de pago seguro con tarjeta de crédito.
    Recuerda:
    Días disponible: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado



  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.