Actividades

Travel World

Floración de Cieza 2019

Cieza (Murcia) 13 € Disponible todos los días de la semana Horario: 09:00h.
Min. 1 personas

Floración de Cieza 2019   La actividad consiste en hacer un recorrido, con una duración aproximada de 1 hora, por los campos de las inmediaciones de Cieza con motivo de la floración de frutales como melocotoneros, albaricoqueros y ciruelos. Durante un mes al año (entre mediados de febrero y marzo), como augurio que precede a la primavera, Cieza se viste con un manto que recubre las tierras del municipio con una extensa gama de tonalidades rosáceas y blancas, ofreciendo así un espectáculo sin igual en la geografía nacional.

La particularidad que ofrecemos en esta actividad es que a lo largo del trayecto se realizaran charlas didácticas sobre el proceso que experimentan los árboles frutales desde que sale la hoja hasta que se produce el recolectado, así como mostrar el trabajo en la agricultura.

Una vez finalizada la actividad se dará un almuerzo a los participantes de la actividad con productos típicos de la zona (ensalada murciana, embutido tradicional, cerveza, vino, etc.)

La actividad incluye:

 Seguro de Responsabilidad Civil.
 Seguro de Accidentes.
 Guías / Monitores / Técnicos deportivos en montaña.
 Reportaje fotográfico.
 Almuerzo

*La actividad no incluye todo aquello que no haya sido indicado en el punto anterior.
Precios con IVA incluido

Grupo mínimo para realizar la actividad: 35 personas a reunir por la agencia.




Realizar Reserva

A través del siguiente formulario, estableceremos su PRE RESERVA, de la cual le daremos confirmación en las próximas 24h. Una vez confirmada la disponibilidad, le facilitaremos un enlace de pago seguro con tarjeta de crédito.
    Recuerda:
    Disponible todos los días de la semana



  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.