Alojamientos

Travel World

Casas Rurales Cieza

Cieza (Murcia)

Casas Rurales Cieza Tiene unos 90 metros cuadrados y distribuido en 3 amplias habitaciones, con capacidad para 6 personas. Destaca su amplio salón y su patio totalmente privativo con zonas ajardinadas y barbacoa y bajo la protección de una parra casi centenariarural con mas de 100 años de historia. Cuenta con tres casas rurales, las cuales pueden alquilarse de forma separada o conjunta. Se encuentran situadas a 8,5 kilómetros de Cieza (Murcia).

Un lugar único para el relax, alejarse del ruido de la ciudad y conectar de lleno con la naturaleza.

Cieza, la Perla del segura, bañada por el río segura, es un punto clave del turismo de interior de la Región Murciana.

En Cieza podrás visitar "reservas naturales" como la del Cañón de Almadenes, o vestigios culturales patrimonio de la Unesco como la cueva de la serreta, o el despoblado islámico mas importante de España, Medina Siyasa. También podrás encontrar una huerta que florece cada año produciendo el fenómeno efímero mas bello de toda España conocido como "La Floración de Cieza".

A su vez, en Cieza podrás realizar multitud de actividades en todas las épocas del año, para hacer de tu tiempo libre las mejores vacaciones posibles.

Todas las casas cuentan con:

Chimenea.
Calefacción.
Piscina privada, común para todas las casas.
Aire acondicionado.
Zona de jardín con barbacoa. 

Casa Azul
Esta casa rural, es la mas pequeña y coqueta del complejo, ideal para parejas o amigos, para celebrar ocasiones especiales o disfrutar de unos días de paz y tranquilidad.

Tiene unos 60 metros cuadrados y distribuido en 2 amplias habitaciones, con capacidad para 4 huéspedes. Destaca su amplio salón y su patio al sombraje de una parra con zonas ajardinadas y barbacoa.

Casa Perdicera
Esta casa, es la estrella del complejo, su situación en planta baja, su amplio salón con chimenea, su patio privado con barbacoa la convierten en la suite del complejo.

Casa el Almorchón
Esta casa rural, es la más grande y nueva de las tres casas, ocupando toda la planta superior del complejo. Sus dos terrazas privadas hacen de ella un lugar inmejorable para observar las estrellas y los paisajes que ofrece el entorno.

Tiene unos 110 metros cuadrados y distribuidos en 3 amplias habitaciones, con capacidad para 8 huéspedes. Destaca su amplio salón y cocina, así como sus dos terrazas privadas.




Realizar Reserva

A través del siguiente formulario, estableceremos su PRE RESERVA, de la cual le daremos confirmación en las próximas 24h. Una vez confirmada la disponibilidad, le facilitaremos un enlace de pago seguro con tarjeta de crédito.



  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.