Actividades

Travel World

Tour por el Santiago Bernabeu

Madrid (Madrid) 25 € Disponible todos los días de la semana Horario: De 10 a 19 h.
Min. 1 personas

Tour por el Santiago Bernabeu Una increible visita por libre en el estadio Santiago Bernabeu, seguiréis los pasos de jugadores históricos como Di Estefano, Hugo Sánchez, Puskas, Butragueño, Beckham, Zidane, Casillas, Raúl, Guti, Ramos o Ronaldo.

Disfrutaréis de la increíble panorámica del estadio, entre las zonas que podréis visitar se encuentra el terreno de juego, el palco presidencial, los vestuarios, el túnel de acceso, los banquillos, la zona técnica, la sala de prensa, la tienda... y diversas salas específicas del museo, como la Sala del Mejor Club de la Historia, la Sala Sensaciones o la Sala de Fotomontajes.

El tiempo estimado de la visita es de 1,5 horas, pero podéis estar en el estadio todo el tiempo que queráis. ¿Qué tal relajarse en su cafetería? ¿Y una visita a la tienda oficial?

Conociendo la historia del equipo y sus leyendas descubriréis por qué el Real Madrid es el mejor club de la historia. 

Puedes disfrutar de esta experiencia, todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. De lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas; domingos y festivos de 10:30 a 18:30 horas. En días de partido, hasta 5 horas antes del inicio, sin acceso a los vestuarios.


Punto de Encuentro.

Estadio Santiago Bernabeu, Ventanilla 10, junto a la puerta 7

Niños de 5-14 años: 18€ / Menores de 5 años, Gratis.



Realizar Reserva

A través del siguiente formulario, estableceremos su PRE RESERVA, de la cual le daremos confirmación en las próximas 24h. Una vez confirmada la disponibilidad, le facilitaremos un enlace de pago seguro con tarjeta de crédito.
    Recuerda:
    Disponible todos los días de la semana



  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.