Actividades

Travel World

Floración de Cieza Experience (Sólo Febrero y Marzo)

Cieza (Murcia) 15 € Días disponible: Sábado Domingo Horario: De 9:00 a 14h.
Min. 1 personas

Floración de Cieza Experience (Sólo Febrero y Marzo) La Floración de Cieza es un fenómeno natural espectacular que tiene lugar todos los años durante los meses de febrero y marzo. Las diferentes variedades de melocotones, albaricoques o ciruelas dan lugar a unos campos con una mezcla de tonalidades rosáceas y blancas que conforman un paisaje con la mayor variedad cromática del mundo.

Un espectáculo para los sentidos de los visitantes que cada vez se atreven a vivir la experiencia de la Floración de Cieza.

Le acompañamos a disfrutar de los enclaves y miradores ideales para disfrutar de la Floración en cada fecha, gracias a nuestro equipo de monitores medioambientales con dilatada experiencia y políglotas. Parajes como El Horno, la Macetúa, la Parra, El Elipe o Cabezo Redondo ofrecen unas impresionantes postales dignas de ser fotografiadas y admiradas.

Podrán visitar el nuevo Centro de Interpretación del Melocotón de Cieza en el que conocerán la evolución de este producto en el territorio, desde el siglo III A. C. hasta la modernización de sus explotaciones y proceso de exportación.

Esta experiencia única, también les permitirá saborear platos tradicionales de la gastronomía ciezana con un almuerzo campero contundente en una finca tradicional con delicias como embutido y pan casero a la brasa, mermelada artesanal de melocotón y albaricoque, olivas de Cieza, zarangollo, pisto o ensalada murciana, regado con vino DO de Jumilla, cerveza, agua o refrescos.
De regreso, en la excursión también se podrá disfrutar de la singularidad del Valle de Ricote y de su pasado morisco con la visita a las Noria. Obras hidráulicas impulsadas por los árabes para regar la fértil vega del Segura con la visita de la Noria Grande de Abarán, que es la mayor noria en funcionamiento de Europa con 12 metros de altura y con la que se nutre de agua a más de 15 hectáreas.

Programa

09:00 horas: Salida desde Cieza. (Gasolinera BP)
09:00-11:00 horas: Visita por los paisajes en Floración con paradas en parajes y miradores.
11:00-12:30 horas: Almuerzo campero y visita al Centro de Interpretación del Melocotón de Cieza.
12:30-14:00 horas: Visita por parajes en Floración, Noria Grande de Abarán, Azúd y huerta de Ojós.

Incluye: Guía especializado. Almuerzo campero. Visita por los parajes en Floración. Visita al Centro de Interpretación del Melocotón de Cieza. Visita Noria Grande de Abarán, Mirador del Alto de la Bayna y Huerta de Ojós. Regalo. Seguros.

Niños de 6 a 10 años: 8€ / Menores de 6 años, Gratis.

Disponible en Inglés.




Realizar Reserva

A través del siguiente formulario, estableceremos su PRE RESERVA, de la cual le daremos confirmación en las próximas 24h. Una vez confirmada la disponibilidad, le facilitaremos un enlace de pago seguro con tarjeta de crédito.
    Recuerda:
    Días disponible: Sábado Domingo



  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.