Actividades

Travel World

Visita Oleo-Mediterránea

Pulpí (Almería) 16 € Disponible todos los días de la semana Horario: A convenir
Min. 2 personas

Visita Oleo-Mediterránea Visita Guiada a la finca e instalaciones

Para comenzar, realizaremos una visita guiada a la finca de Oleoalmanzora. Un apasionante viaje a la cultura del olivo y el aceite, variedades, sistemas de cultivo, etc. A continuación disfrutaremos de un recorrido a las instalaciones guiado por profesionales que le descubren los secretos, virtudes y bondades del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Terminamos en la sala de catas con una degustación de nuestro “Aceite de Oliva Virgen Extra Premium”

Visita con desayuno o merienda, (según horario) de la dieta mediterránea, típico de Oleoalmanzora, donde el producto principal será el Aceite de Oliva Virgen Extra.

· Grupos: Mínimo 2 personas; máximo 50 personas.
· Niños menores de 10 años gratis y con regalo sorpresa. 
· Incluye REGALO de una botella de 250 ml de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Premium por adulto.

Horario de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h, todos los días y durante todo el año.

También les ofrecemos la posibilidad de organizar ida y vuelta en autobús de hasta 50 plazas, con salida desde su lugar de orígen. Pida su presupuesto con autobús especificando día, población, nº personas y hora de salida y vuelta, en el apartado de observaciones del formulario de reservas.



Realizar Reserva

A través del siguiente formulario, estableceremos su PRE RESERVA, de la cual le daremos confirmación en las próximas 24h. Una vez confirmada la disponibilidad, le facilitaremos un enlace de pago seguro con tarjeta de crédito.
    Recuerda:
    Disponible todos los días de la semana



  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.