Interés Cultural

Información Turística

Castillo

San Juan de los Terreros (Pulpí) (Almería)

Castillo  Construcción de 1764 para la defensa del litoral, es una batería defensiva al uso y representativa de la arquitectura de las mismas, con la particularidad del excelente estado de su fachada, hoy en día es un centro de interpretación del litoral andaluz y en sus instalaciones está ubicada la visita virtual a la geoda gigante de Pilar de Jaravía-Pulpí,la única forma de poder disfrutarla.

También posee una exposición de más de 600 minerales y otra exposición de esparto. Existe un asador justo en frente, no se puede acceder en autobús pero si en minibús, furgoneta, coche, moto, bicicleta o andando, hay aparcamientos, aseos y diferentes servicios, en verano se realizan conciertos, teatros u otros eventos culturales

Está abierto todo el año, los fines de semana y festivos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, en verano está abierto todos los días de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30.

Fuente: Asociacion de Turismo de Isla de Terreros.




  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.