A los Clientes

Qué Ofrecemos

¿Qué Ofrecemos a los Clientes?

 EN ECUMATUR TRAVEL EXPERIENCE... SOMOS...
                                                                                
¡CREADORES DE EXPERIENCIAS!

¿Qué son las Experiencias?

El concepto de Turismo de Experiencias es una importante tendencia para salir de la cotidianidad del turismo de masas, el turismo experiencial, es una forma de turismo, en la que el viajero se enfoca en disfrutar de un pueblo o una región, conectando con su historia, su entorno, gente y cultura, haciendo de su viaje o escapada,  algo con un sentido emocional.

Con el dinamismo de una Asociación de Turismo y la profesionalidad de una Agencia de Viajes Mayorista, con todas las garantías.

Te ofrecemos una amplia gama de Experiencias, alojamientos, actividades, etc y en ningún caso aumentamos los precios de nuestros soci@s y proveedores, en todo momento te garántizamos que no aplicamos ningún sobrecoste por nuestra gestión, además de garantizar que cada uno de nuestros productos, cumple con la legislación vigente y su correspondiente alta en actividades turísticas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.