A los Socios

Qué Ofrecemos

¿Qué Ofrecemos a los Socios?

 

El proyecto Ecumatur, consta de dos acciones, por un lado, la Asociación Ecumatur, y por otro lado, la Agencia de viajes Mayorista/Minorista, Ecumatur Travel Experience           C.I.M.U.387.M-m

La unión en el proyecto de estas dos acciones, dan lugar a una sinergia, que activa y agrega un valor añadido al sector turístico de la Región, por un lado abaratando costes y por otra parte, creando experiencias turísticas, que de un modo individual, serían bastante complicadas.

En primer lugar, tenemos la Asociacion Ecumatur, una asociación sin animo de lucro, cuyos objetivos, entre otros, son…

La promoción a nivel turístico de las empresas asociadas, y en esto incluimos a todos los actores relaciones con el sector, como empresas de turismo activo, restaurantes, bares, hoteles, hospederías, casas rurales, etc,

La creación, coordinación y ejecución de distintas actividades que generen un valor añadido a las empresas asociadas.

La participación en ferias y otros actos de promoción turística, en representación de las empresas asociadas.

Y la elaboración, negociación y puesta en marcha, de distintos convenios para la compra de diferentes abastecimientos como el gasóleo, productos de limpieza, leña, etc.

Por otra parte, tenemos la Agencia de Viajes, Ecumatur Travel Experience, que será la encargada de dar salida al producto de las empresas asociadas, creando paquetes turísticos únicos, gestionar las reservas, y al ser mayorista/minorista, tenemos la capacidad de vender el producto final, tanto a cliente, como a agencias de viajes mayoristas, lo que dara una mayor proyección a nuestras empresas,  ahorrando costes en publicidad y en otros canales.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.