Socios

ECUMATUR

Casas de Montaña La Caraba

Moratalla

Casas de Montaña La Caraba

 "La Caraba", es un complejo rural que está formado por 21 alojamientos de diferentes capacidades desde 2 a 16 plazas completamente equipadas.
La Calidad, limpieza y superación en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son principalmente el objetivo del complejo. 

Están situadas en una preciosa finca rodeada de jardines, que cuenta con numerosos servicios para que tenga una estancia inolvidable. Entre nuestros equipamientos destacamos 3 piscinas, Jakuzzi, barbacoas, campos de baloncesto y fútbol sala, minigranja con paseos de pony para los pequeños y parques infantiles totalmente homologados.

También te ofrecemos la posiblidad de contratar tu Paquete de Actividades al hacer la reserva en nuestros alojamientos, pudiendo disfrutar de actividades para toda la familia, tanto dentro como fuera del Complejo.

A través de la Asociación Ecumatur, podrás disfrutar de paquetes turísticos, tanto culturales, medio ambientales, gastronómicos o de aventura, con los mejores profesionales en cada área.


Es el lugar ideal para pasar las vacaciones en familia o con su grupo de amigos, a la vez que conocen la cultura y el medio natural que rodea Moratalla.



  Descarga el Programa para La Caraba Agosto 2019



  Volver



C/ Soledad, 47
Moratalla (Murcia - España)
Tel. 652 273 801
info@ecumatur.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.