Socios

ECUMATUR

Caserío Inazares (Moratalla - Murcia)

Moratalla

Caserío Inazares (Moratalla - Murcia)   El Caserío de Inazares, situado en las sierras de Moratalla (Murcia), en un entorno ideal para disfrutar de multiples actividades en plena naturaleza, es el lugar ideal y completamente equipado para tus escapadas deportivas, tanto en grupos, como en familia o para actividades dirigidas a centros de enseñanza.

Cuenta con casas albergue con capacidad para mas de 40 personas, todas ellas rehabilitadas y completamente equipadas para hacer de la estancia, una auténtica aventura.

En el complejo se pueden realizar multiples actividades, entre las que podemos destacar, la Granja Escuela, o los Campamentos de Verano en Inglés. Pero además os podemos ofrecer una gran lista de actividades en contacto con la naturaleza como: 
SENDERISMO, ESCALADA, MOUNTAIN BIKE, RUTAS CON O SIN GUÍA, RUTAS EN 4 X 4, PAINTBALL INFANTIL Y DE ADULTOS, PASEOS EN BORRICO, RUTAS CON CABALLOS, TIRO CON ARCO, ROCODROMO, OBSERVACIÓN DE ANIMALES, OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA, CIRCUITOS MULTIAVENTURA ( TIROLINA, PUENTE MONO, TIBETANO…), PARAPENTE, etc.

También es un lugar ideal para disfrutar en familia, con casas rurales con capacidades, desde 2 hasta 16 personas. 


En nuestros Paquetes Turísticos, podréis encontrar una gran diversidad de actividades programadas y desarrolladas en este impresionante complejo rural.

Para centros de enseñanza, también tenemos una gran oferta de programas educativos y actividades de aventura, que podrás encontrar en nuestra área de
 Educación, en la sección de Cultura o Medio Ambiente, según se adapte a sus necesidades.

Si quieres vivir una aventura real y única, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro
 Formulario de Contacto y Reservas.




  Volver



C/ Soledad, 47
Moratalla (Murcia)
Tel. 652 273 801
info@ecumatur.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.