Socios

ECUMATUR

Caserío Inazares

Moratalla

Caserío Inazares   El Caserío de Inazares, situado en las sierras de Moratalla (Murcia), en un entorno ideal para disfrutar de multiples actividades en plena naturaleza, es el lugar ideal y completamente equipado para tus escapadas deportivas, tanto en grupos, como en familia o para actividades dirigidas a centros de enseñanza.

Cuenta con casas albergue con capacidad para mas de 40 personas, todas ellas rehabilitadas y completamente equipadas para hacer de la estancia, una auténtica aventura.

En el complejo se pueden realizar multiples actividades, entre las que podemos destacar, la Granja Escuela, o los Campamentos de Verano en Inglés. Pero además os podemos ofrecer una gran lista de actividades en contacto con la naturaleza como: 
SENDERISMO, ESCALADA, MOUNTAIN BIKE, RUTAS CON O SIN GUÍA, RUTAS EN 4 X 4, PAINTBALL INFANTIL Y DE ADULTOS, PASEOS EN BORRICO, RUTAS CON CABALLOS, TIRO CON ARCO, ROCODROMO, OBSERVACIÓN DE ANIMALES, OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA, CIRCUITOS MULTIAVENTURA ( TIROLINA, PUENTE MONO, TIBETANO…), PARAPENTE, etc.

También es un lugar ideal para disfrutar en familia, con casas rurales con capacidades, desde 2 hasta 16 personas. 


En nuestros Paquetes Turísticos, podréis encontrar una gran diversidad de actividades programadas y desarrolladas en este impresionante complejo rural.

Para centros de enseñanza, también tenemos una gran oferta de programas educativos y actividades de aventura, que podrás encontrar en nuestra área de
 Educación, en la sección de Cultura o Medio Ambiente, según se adapte a sus necesidades.

Si quieres vivir una aventura real y única, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro
 Formulario de Contacto y Reservas.




  Volver



C/ Soledad, 47
Moratalla (Murcia - España)
Tel. 652 273 801
info@ecumatur.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.