Socios

ECUMATUR

Complejo Rural El Castillico (Bullas - Murcia)

Bullas

Complejo Rural El Castillico (Bullas - Murcia) El Complejo Rural El Castillico, se encuentra en La Comarca de la Cruz, Bullas, Noroeste de la Región de Murcia.

En un precioso entorno, dotado de las máximas calidades, se encuentra este impresionante complejo rural, que cuenta con  3 casas, con capacidades para 2 - 6 y 8 personas.

Las 3 casas estan equipadas con Tv, lavadora, wifi, barbacoa, 2 baños completos en las casas de 6 y 8, y uno completo en la de 2 personas. Todas ellas con camas de matrimonio.y en un precioso entorno con zona de cesped y 2 piscinas adaptadas a minusválidos.

Además, dispone de dos amplios salones de celebraciones, en dos plantas con ascensor, que también se utiliza para reuniones, congresos, etc.

El complejo también cuenta con otras 2 casas de madera para 5 personas, las cuales estan totalmente equipadas y constan de 1 baño, 1 habitación de matrimonio, 1 habitación con dos literas y 1 cama.

Estas dos casas se encuentran junto al Río Mula, a apenas 2 min del complejo anteriormente descrito, y las cuales pertenecen al mismo. 
Estas casas están dispuestas en un entorno totalmente natural y junto a un viejo molino rehabilitado, donde se ubica el Restaurante Molino de Abajo y la hospedería.

La hospedería, también ubicada en el Molino, es un lugar con un gran encanto, donde disfrutar de una estancia plena de paz y tranquilidad, escuchando el suave rumor del río a su paso.

Consta de 4 habitaciones con baño y cama de matrimonio y de 2 módulos con dos habitaciones cada uno, en las que se comparte baño en cada módulo (cada 2 hab.), estos módulos, son ideales para familias con hijos mayores que buscan disfrutar también de su independencia en vacaciones.




  Volver



C/ Soledad, 47
Moratalla (Murcia)
Tel. 652 273 801
info@ecumatur.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.