Socios

ECUMATUR

Restaurante Montebenamor (Moratalla - Murcia)

Moratalla

Restaurante Montebenamor (Moratalla - Murcia)  En Moratalla, encontramos el Restaurante Montebenamor, un espacio gastronómico que rinde culto a la tradición a la vez que a la innovación curinaria.

Con especial atención a las carnes a la parrilla, sin dejar de pensar en la comida típica, es sin duda uno de los mejores restaurantes de la localidad, en cuanto a calidad y servicio.

Dirigido por Ceferino Martínez, restaurador de gran experiencia y tradición familiar en el sector, ha conseguido situar esta casa en lo mas alto de la gastronomía de la Comarca, ofreciendo a sus comensales, calidad, tradición, innovación y sobre todo el sabor típico de nuestra tierra.

El pasado año 2016, como cada año, Montebenamor participó en la Ruta de la Tapa y el Gin Tonic, resultando ganador por tercera vez con una estupenda y deliciosa tapa, llamada, Duquesa, un exquisito bocado representativo del buen hacer de la cocina de esta casa.

Con una capacidad para 120 comensales, es un lugar ideal para celebraciones de todo tipo, con una amplia carta de menús que se ajustan a la capacidad económica de cada uno, sin perder para nada la calidad y el sabor de su excelente cocina.

En definitiva, un restaurante en La Comarca de la Cruz, (Noroeste de la Región de Murcia) que no te puedes perder, en tu visita a Moratalla, el cual y como no podía ser de otra manera, te ofrece Ecumatur en gran parte de los
Paquetes Turísticos.

Ven a visitarnos y ....¡¡Buen Provecho!!




  Volver



C/ Soledad, 47
Moratalla (Murcia)
Tel. 652 273 801
info@ecumatur.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.