Socios

ECUMATUR

Casas Rurales las Viñas (Bullas- Murcia)

Bullas

Casas Rurales las Viñas (Bullas- Murcia)


Casas Rurales las Villas
, se encuentra en La Comarca de la Cruz, Bullas, Noroeste de la Región de Murcia. 

En un entorno natural precioso, rodeada de montañas y campos de viñedos, se encuentran estas tres magnificas casas rurales, con capacidad para  4, 6 y 8 personas. 

Las Viñas 1, "CASA EL ZACATIN", está compuesta por una habitación de matrimonio, una habitación doble y 2 plazas supletorias en sofá cama. 
Las Viñas 2, "CASA DEL VINO", está compuesta por dos habitaciones de matrimonio y 2 plazas supletorias en sofá cama.
Las Viñas 3,"CASA DEL AGUA", distribuida en dos plantas, está compuesta por tres habitaciones de matrimonio y 2 plazas supletorias en sofá cama.


Las 3 casas cuentan con, cocina equipada (frigorífico, microondas, cafetera, menaje de cocina, cubiertos, microondas), TV, Dvd, chimenea, cuarto de aseo con ducha, terraza con mobiliario, calefacción con chimenea, calefacción eléctrica en dormitorios, menaje de ropa de cama ( sábanas, toallas) y barbacoa. 

También cuentan con Lavadora compartida, plancha. Disponibilidad de cuna para bebés

El equipamiento exterior del complejo está dotado de piscina (compartida para las 3 casas), parque infantil con cabaña de madera para niños con juguetes, campo de futbol de arena, pista de petanca, aparcamiento y acceso a minusvalidos. 

A muy poquitos kilometros, se encuentra el
SALTO DEL USERO,
una cueva que está en el cauce del río, en la que hay un precioso salto de agua. Un paraje de una belleza extraordinaria. 
Sin duda, un complejo rural muy acogedor, dotado de todas las comodidades y en el que podrás disfrutar de unos días inolvidables, en pareja, familia o con amigos.





  Volver



C/ Soledad, 47
Moratalla (Murcia)
Tel. 652 273 801
info@ecumatur.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.