Socios

ECUMATUR

AventurNatur (Campo de Béjar, Moratalla - Murcia)

Moratalla

AventurNatur (Campo de Béjar, Moratalla - Murcia)

Dicen que hacer deporte es bueno, dicen que respirar aire puro también lo es, incluso dicen que ser auto suficiente te hace mas feliz. Lo que no dicen, es que se pueden tener las tres a la vez.

Si por algo se puede distiguir en la Región de Murcia, La comarca de la Cruz, es por su exuberante Belleza Natural y un marco incomparable para sentir la Naturaleza y disfrutar de la frondosidad de sus montes, es
Moratalla. 

Es, en el corazón de estos montes, en la pedanía de Campo de Béjar, donde nace    AventurNatur,  
una forma diferente de vivir la Naturaleza en estado puro, donde ponemos el corazón y el alma  en cada Ruta Guiada por nuestro entorno, haciendote participe de su encanto y envolviendote con los aromas, de unos lugares vírgenes, casi por descubrir.

No es lo mismo Hiking que Trekking, ni es lo mismo Running, que Trail Running; de igual manera, que no es lo mismo andar, que disfrutar andando.

Guiados por Adrián, Montañero Titulado, apasionado de la naturaleza y conocedor de los secretos que esconden nuestros montes, cada Ruta será una nueva aventura en la que podréis descubrir los rincones mas bonitos de las sierras de Moratalla y de
La Comarca de la Cruz, Noroeste de la Región de Murcia.

Como algo innovador, te ofrecemos tambien nuestros
Cursos de Supervivencia,
aprende a sobrevivir en la naturaleza, solo con tus conocimientos, aprende las técnicas que utilizan las fuerzas especiales, aprende a valerte por ti mismo.
Tres cursos de Supervivencia, divididos en 3 niveles de distinta intensidad, Básico, Completo y Perfeccionamiento, con los que acabarás siendo, un auténtico Superviviente.

Como una foto vale mas que mil palabras, para apreciar el entorno natural de nuestras rutas y cursos de supervivencia, aquí tienes una pequeña muestra....
Y como un video en HD, vale mas que mil fotos, tambien podéis ver una muestra de una de nuestras rutas...

La Ruta Bonita
Quizá la ruta más preciosa y digna de ver que tenemos. Saliendo desde La Pava en dirección al Cortijo del Pajarejo de Arriba nos adentramos en el recorrido de la Rambla de las Buitreras, dejando a mano derecha la Sierra de la Garra y a mano izquierda el Calar de las Buitreras, subiendo por el Collado de la Molata divisando así el pico del Pajarón (el mas alto de todo Bejar).
 




  Volver



C/ Soledad, 47
Moratalla (Murcia)
Tel. 652 273 801
info@ecumatur.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.