Socios

ECUMATUR

Casas Rurales de Rojas

Moratalla

Casas Rurales de Rojas

 Conjunto de  3 casas de campo rehabilitadas para el turismo rural situadas en Moratalla (Murcia), ubicadas al pie de la Sierra del Cerezo.

Está compuesto por la CASA PRINCIPAL, de 10 plazas, la CASA DEL MULERO, de 6 plazas, y la CASA DE LA ALMAZARA, también de 6 plazas, que pueden alquilarse juntas o por separado.

En conjunto, Cortijo de Rojas tiene cabida para 22 plazas, pudiendo ampliarse con camas supletorias si fuese preciso hasta las 30.

El conjunto de casas rurales dispone de una serie de instalaciones, como piscina, pista de tenis, campo de fútbol, casita para niños, una amplísima explanada, corral con animales de granja, un gran pino con un columpio típico, pista de petanca, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, un patio con barbacoas y horno de leña y un precioso mirador desde el que ver todo el campo de Moratalla.

Además las casas disponen de servicios como calefacción central, agua caliente, servicio de leña, servicio de comidas, barril de cerveza, actividades varias y alquiler y venta de complementos deportivos.
También dispone de un salón social para reuniones o celebraciones, dotado de mesas, sillas, TV, frigorífico, con un aseo, un fregadero y una barbacoa. Su precio es de 75 € por fin de semana o de 150 € por semana, y no está incluido el el precio de los alojamientos.

CASA PRINCIPAL

Es una casa rural para 10 personas con dos pisos, con unos 150 m2 útiles. Fue restaurada en 1994, manteniendo su distribución tal y como estaba desde 1945.

En la planta baja hay salón-comedor con chimenea, una despensa grande con dos frigoríficos, un baño completo y una cocina grande, también con la chimenea y un aseo. La cocina tiene una salida al patio, donde se encuentran las barbacoas.

En la primera planta se ubican los dormitorios: uno de matrimonio y cuatro dobles, que suman diez plazas en total. La casa tiene la posibilidad de colocar 6 camas suplementarias en los dormitorios. En esa planta hay también otro baño completo.
La cocina aun mantiene la típica cocina económica. Está equipada con lavadora, microondas, calentador de agua, encimera y pequeños electrodomésticos.

CASA DE LA ALMAZARA

Es una vivienda de 6 plazas en primera planta de unos 95 m2, que consta de salón comedor con chimenea, cocina, pasillo distribuidor y tres dormitorios dobles. Los óvalos que se observan en la fotografía son las ventanas del amplio salón del que dispone la vivienda.

La cocina dispone de frigorífico, encimera, microondas, calentador de agua y lavadora de carga superior, además de pequeños electrodomésticos como batidora, plancha, etc. La casa admite además de las camas comentadas, dos camas supletorias que se ubicarían en los dormitorios.

CASA DEL MULERO

Es una vivienda de 6 plazas, en planta baja, de unos 110m2 , y consta de entrada, cocina, salón comedor con chimenea, distribuidor, baño y tres dormitorio dobles, uno de los cuales tiene salida al patio, donde se encuentran las barbacoas.

La cocina dispone de frigorífico, lavadora, encimera, microondas, lavavajillas, horno eléctrico, calentador de agua, además de pequeños electrodomésticos como batidora, plancha, etc.

CASAS DE LA GRANJA (2 viviendas de 10 personas cada una)

Cada vivienda consta de dos plantas, de 140 m2. En la planta baja se encuentra un porche de madera, salón comedor, cocina totalmente amueblada y un largo pasillo que distribuye al baño y tres dormitorios dobles. En la planta alta, a la que se accede por una bonita escalera de madera, se encuentra otro baño completo, un dormitorio doble y otro sencillo.

La cocina dispone de frigorífico, lavadora, encimera, microondas, lavavajillas, horno, calentador de agua, además de pequeños electrodomésticos como batidora, plancha, etc.
La casas admiten la colocación de varias camas supletorias, que se ubicarían en los dormitorios.
Las dos viviendas son idénticas, aunque simétricas, con la diferencia de que la casa Granja 2 tiene acceso para minusválidos y un cuarto de baño adecuado a tal fin.




  Volver



C/ Soledad, 47
Moratalla (Murcia)
Tel. 652 273 801
info@ecumatur.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.